Encontrar la base ideal
- Ambar Canot
- 21 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Ahora que conoces en qué subtono te encuentras debes tomar en cuenta los siguientes puntos. No olvides que el makeup se prueba directamente sobre la mandíbula para evitar el cambio de tono entre tu rostro y el cuello. Si se funde con tu piel, tendrás el indicado.
Busca en los tonos más naturales, pero evita los rosados. Normalmente al tono de tu piel le dicen natural y lo complementan con números dependiendo de lo claro de tu piel.
Sabrás que tienes la base inadecuada si al probártela te ves sumamente pálida. La piel amarilla tiende a ser identificada con oliva o morena clara. Busca dentro de la gama de makeup los tonos que vayan más hacia el amarillo, sin llegar a los tonos morenitos, si eres de piel pálida. Por otra parte, si eres morenita busca el amarillo que va más hacia lo bronceado.
Es difícil encontrar una buena base de makeup con este subtono. No te desesperes, te aseguro que después de ver estas imágenes te va a ser un poco más fácil encontrar tu tono de base. Es cuestión de vislumbrar el subtono apenas veas la botellita de makeup.
Comments