top of page
Post: Blog2_Post

Cómo escoger una buena base si tengo la piel amarillenta

  • Foto del escritor: Ambar Canot
    Ambar Canot
  • 21 oct 2018
  • 2 Min. de lectura

Los secretos para elegir la base correcta de acuerdo al tono de tu piel son bastantes claros. Sin embargo, en algunos tonos de piel esta tarea puede resultar un tanto difícil. Tal como le pasa a las chicas de piel amarillenta.

Esto es todo lo que debes saber para encontrar tu base ideal.

La piel amarillenta


Con amarillenta no quiero decir un amarillo huevo ni nada por el estilo. De hecho, es difícil que no te des cuenta de que tienes la piel con este tono, es muy común en las pieles asiáticas. Es un tono pálido de piel que tiene tintes amarillos. Si la tienes, de seguro te ha pasado estar en el corredor de cosméticos buscando tonos claros sin encontrar uno que no sea rosa. Cuando lo vives en carne propia es terrible, pues terminas escogiendo tonos de base que parecen más pálido y te hacen ver terriblemente enferma. Pues bien, primero debo de enseñarte de donde viene ese subtono de piel y cómo buscar tu base perfecta.

El subtono del makeup


Conocemos que dentro de las gamas de makeup están los tonos de piel: cálido, frío y neutro. Sin embargo, cada una de estas tiene un subtono. Con esto me refiero a una serie de características específicas, las cuales son de suma importancia para determinar la base tu makeup. La piel de tono cálido que normalmente son las morenitas, bronceadas y pieles oscuras tienden a tener toques dorados, amarillos o naranjas. Mientras que los tonos fríos tienden a tener tonos azules, violetas, rojos o rosados. Mientras que los tonos neutros pueden presentar características de ambos. Sí tienes la piel amarillenta clara te encuentras en la gama de neutros. Mientras que si la tienes morenita eres definitivamente de la cálida.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page